marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 3 de febrero de 2014

Manifestación pacifica en la puerta del anfiteatro de Villa Maria.


En la puerta del anfiteatro municipal de Villa Maria donde se lleva a cabo el festival de peñas, un grupo de personas que son parte de diferentes agrupaciones e independientes manifestaron para pedir se respeten los derechos de los animales de la ciudad.
Se exige un método ético de control de la población de fauna urbana,  no a las capturas y desaparición,campañas de vacunacion antirrábica y desparasitacion gratuita, apertura de los registros del albergue municipal de castraciones y sobre todo de adopciones.
Una gestión transparente y régimen de visitas abierto para todos los ciudadanos los 7 días de la semana al albergue municipal, empleados  que sean  escrupulosos en el trato con los animales y  los veterinarios debidamente capacitados. Los animales son seres vivos y necesitan de cuidados las 24 hs del día y seria indispensable un veterinario y guardia en los turnos que corresponda.
Exigimos un centro de castraciones en un lugar céntrico accesible para todos.
Queremos saber donde y como tienen los animales capturados!


Weeac, Patitas Felices, Movimiento Animalista y muchos independientes, unidos en una misma causa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario