marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 29 de enero de 2014

Reclamos ante el actual estado de los animales en el albergue municipal y la falta de mantenimiento edilicio y sanitario.27/01/2014












Villa Maria, Cordoba

BUENO, COMO DE COSTUMBRE, AMARGA VISITA AL CAM (Centro de Adopcion Municipal)

SIENDO LAS 20 HS DEL DÍA DOMINGO UN AMIGO LEVANTA 3 PERROS A LA VERA DE LA RUTA
DESDE EL CAMINO DEL CAM, HUYENDO DE ESTE LUGAR. INMEDIATAMENTE LOS TRAE Y AHÍ SOSPECHAMOS LAS PEORES NOTICIAS, QUE EFECTIVAMENTE, LA MUNICIPALIDAD, LOS HABÍA LLEVADO Y QUE DEBÍAN HABER MÁS.
ERAN PERROS DE LA COSTANERA Y YA SABEMOS QUÉ COSAS OCURREN CON ELLOS EN ÉPOCAS DE FESTIVALES.
NOS HICIMOS PRESENTES AL MEDIO DÍA EN EL LUGAR PARA CONSTATAR Y PODER SACAR ALGUNA INFORMACIÓN DE CÓMO SE ENCONTRABAN ALLÍ.
EL PANORAMA, DESOLADOR, VINO AGRAVADO CON LAS AMENAZAS DE ROMPERNOS EL AUTO, NUESTROS ELEMENTOS PERSONALES, E INCLUSO, EL SR QUE APARECE EN LA FOTO, COMENZÓ A LLAMAR MÓVILES DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA QUE "INMEDIATAMENTE NOS VENGAN A BUSCAR Y TOMEN LA PATENTE".
LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ NOS QUERRÍAN HACER? SALIMOS VELOZMENTE ANTE LAS REITERADAS AMENAZADAS DE DAÑOS A NUESTROS OBJETOS Y DAÑOS FÍSICOS, Y EFECTIVAMENTE, AL DOBLAR EL CAMINO, SE ARRIMABAN A TODA VELOCIDAD TRES MÓVILES DE SEGURIDAD CIUDADANA "A BUSCARNOS". LOGRAMOS ESCONDERNOS EN UN CAMPO Y SALIMOS AL RATO, DESEMBOCANDO EN CÁRCANO.
EN FIN... ASI ESTA EL CAM
SERÁ QUE DE NUEVO LA GENTE PUEDE NO ESTAR MUERTA Y SI "DESAPARECIDA"... SI REALMENTE, SON CAPACES DE SEGUIR A UN PAR DE MUJERES Y AMENAZAR CON BARBARIDADES... ¿¿¿¿QUÉ DEBEMOS PRESUPONER QUE HAGAN CON NUESTROS ANIMALES????????
 fuente: facebook.com/patitas.felices

Esto decían las mujeres que fueron a verificar el estado de los animales en el albergue municipal.  Posteriormente lo publicaron en las redes sociales para informar sobre la situación.


Villa María, Córdoba (Nuestra conclusión)
  • Quisieramos saber donde está el  $1.200.000 de inversión en el albergue  modelo, que según Accastello y sus funcionarios dicen construyeron?
  • El mantenimiento, parquizado, sillas y mesas para el disfrute de las familias?
  • Valeria Suárez y el quirógrafo bien equipado con internacion?
  • Donde el camino de acceso independiente que se construiría para entrar directo al mismo sin pasar por la cooperativa de agua?
  • Donde están los caniles  específicos que decías  que se tenían adecuado a las necesidades de cada animal, para enfermos, para  adaptación o gatos?
  • Que paso con las mega campañas de adopciones, vacunación, desparasitación y el guardia 24hs?
  • Las alarmas y cámaras de seguridad?
  •  Veterinario rotativo 24hs?
  • Donde quedo lo de la calefacción en los caniles para que no pasen frío y la arboleda para que les de sombra (con semejante calor que hizo)?
  • Que paso con las castraciones masivas y un centro de castraciones para  todos?
  • Donde quedo la transparencia y la promesa de comenzar de cero, cuando siguen las mismas personas incapaces e inescrupulosas al frente de la dirección y atención del albergue?
  • Que paso con el régimen de visitas abierto al publico? 
Por supuesto todas estas mentiras quedan documentadas en diarios, programas de tv los cuales son su propia condena.

Solo han usado los animales para hacer una campaña para juntar votos y adeptos, tales como los falsos animalistas que trabajan para encubrir sus malos  manejos y han servido de justificación para las barbaridades que hacen, los cuales (falsos  proteccionistas) están mas preocupados en que no le reclamemos a la municipalidad, que el estado  de los animales y sus derechos.

Donde están los perros que levantan en Villa María y  los animales que se supone estaban en el albergue y ya no están?

Lo que se ve en las fotos no es más que un tinglado de chapa sin ningún mantenimiento, no hay cuchas o algún colchón o cartones donde se acuesten.

No hay sombra y en estos días las temperaturas superaron los 40ºC. 
Podrán comprobar la castración de todos y la vacunación? Y tendrán los libros de adopciones en regla para justificar la falta de los animales?
Aunque los cientos que levantaron no se adoptaron seguro.

Por otro lado... ya se volvió a las viejas costumbres de amenazas y abuso de poder por parte de los funcionarios a cargo? seria bastante grave.

El principal responsable del accionar de sus funcionarios es el Intendente.

No creemos que solo sean culpables los funcionarios o los falsos animalistas únicamente, es responsabilidad también de los medios de comunicación que tomaron a la ligera el tema publicando textos que pasaban desde la municipalidad , sin una investigación o alguna verificación de la veracidad o falsedad de la información.Contribuyendo a la mala información o desinformación de la gente que cree algo que no es real.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario